martes, 1 de enero de 2008

Hostel Malka Tilcara

Del Malka hostel se ve todo el pueblo, rodeado de rojas montañas. Desde el Terminal de Tilcara se camina unas 6 cuadras y de ahí arriba de una cuesta esta el Hotel. Vale la pena subir este poco, pues la vista gratifica. Sus dueños, Juan y Teresa, nos recibieron con los brazos abiertos. Su lugar esta muy bueno, cabañas con parrilla y amplias terrazas, (unas compartidas, otras privadas, según la necesidad del viajero) dispuestas sobre diferentes niveles y rodeadas de árboles y sol. Nosotros compartimos cabaña de 4, y año nuevo con los vecinos de las demás cabañas... Malka es un buen lugar donde quedarse, por el precio, el ambiente, y el vecindario, todas las cabañlas terminan haciendo amistad.
Acá les dejo unas fotos del lugar y su sitio web para más información: http://www.malkahostel.com.ar/malkaFinal/index.html


1 comentario:

Melanie dijo...

Lo que yo quiero decir sobre Tilcara es que por su conectividad es estratégica para conocer la quebrada. Además, tiene excelentes servicios de hospitalidad y muy buenos museos que alimentan cierta arrogancia arqueológica imponiendo al visitante esa certidumbre de estar en la salsa del noroeste argentino. Yo me quedé en el hotel reposo del diablo y eso es lo que me hicieron sentir. Aguante Jujuy y su sabor norteño!
Meli