miércoles, 3 de enero de 2007

Y salen para Manaus!




Antes que todo, un resumen de monedas y gastos, ya estamos en frontera, manejamos pesos colombianos, reales brasileros, soles peruano y los infaltables dolarinhos.


1 dolar : 2.32 reales


1 real: 1000 pesos : 0.7 soles.


Dato: el sol es choteado, no muchos tienen la divisa, pero hay. Más facil es traer dolar.


Ya separamos y pagamos Recreio (Barco a Manaus). Hasta ahora se ven muy buenos. Una manchita de amigos españoles estan ya sobres us hamacas en el barco. Es bueno tomar posiciones horas antes. Sale formalmente a las 3 pm de hoy. Ellos de paso nos cuidan las cosas mientras escribimos esto por los lados colombianos. Se añora el idioma pues, perfiero comercios de aquí. Además colombia esta mais bonito mijo. Nos costo 150 reales el viaje... ouch! Bueno, definitivamente esto es mas car que Perú... pero eso si, el barco se ve cien veces mejor qu elos de allá, hay agua helada y orden, parece hasta ahora, falta el viaje real.


Bueno, dejo unas fotos y me fugo, falta comprara candados para asegurar las medias, calzoncillos, huecos y bolsas arrugadas de mi mochila.


Abrazo y beso pa la peyita.

2 comentarios:

Manolo dijo...

hola Mario. demora 3 noches. Debes llevar hamaca (la compras en tabatinga, 20 reales) y muchas ganas.

un abrazo

Pedro dijo...

Hola
Me gustaria tambien hacer ese viaje, pero mi intencion es llegar hasta Para(Brazil)
me podrias dar algunos datos o tiempo que demoro en llegar ai

Gracias