lunes, 15 de enero de 2007

Todo el río Amazonas!, ya estamos en el mar atlántico.

Termino el viaje en el Recreio, hemos hecho todo el gran Río Amazonas, desde sus inicios en el Perú hasta su desembocadura acá, en el oceano Atlántico brasilero. Pasamos por zonas pobladas con comunidades indígenas, otras por colonos con amplios pastos ganaderos y también las habitadas por humildes amazonenses que salen al paso de los barcos esperando de algún pasajero desprendido una bolsa de viveres, ropa, o lo que bien caiga.
Se extranhara la hamaca amistosa, en donde luego de la conversa decorada por cerveija y pucho, esperaba el suenho comunal luego del saludo de buenas noches al vecino (separado por 2 milimetros de distancia).
Un saludo para todos los amigos del camino, sobre todo para Edgar y su esposa, Pura Vida amigos!.

2 comentarios:

vilma dijo...

voy a estar en amazonas me gustaria saber alguien puede ,me den informacion para recorrer todo el rio de precios horarios y experiencia ,chau gracias

Çâiröl dijo...

Pura vida? Edgar y su esposa son de Costa Rica entonces.

Yo voy a hacer un viaje a suramérica a mediados de este año, vos crees que me puedan poner en contacto de alguna forma con esta gente? Mi correo es ecairol (arroba) gmail. Si lo pudieran hacer seria genial ;)