martes, 23 de enero de 2007

Jericoacoara, paraíso inventado.


Bonito, si, pero más por el ambiente social que por el natural. Playa muy ventosa, demasiado... bien para los que practican windsurf, pero no para un feliz banhista como yo. La rena, literalmente, te mete cachetada.
Igual, quien gusta de la playa siempre saca el lado bueno. Nos banhamos mucho y descansamos más. Había que hacerlo, las olas y el viento hacen que el mar luche con uno, se pierde energía con cada chapuzón.
La noche aquí es bastante buena, muchos locales, rostros de todo el mundo, bastante fiesta y cuidada arquitectura playera.
Siendo buen grupo desde el amazonas, la pasamos bien, más gente, más diversión, má confianza.
Haciendo resumen, lo que no me gusto es leer e informarme que Jeri es un sitio muy apartado, muy tranquilo, en donde hippies de todo el mundo viene a retirarse y descansar. Falso. No se si empezo así, pero hoy es un sitio atestado de turistas, con precios muy elevados y donde el senhor adinerado de amplia panza llena la playa en cantidades iguales que el flacucho tatuado con melena rasta y bolsillos humildes.
Recomendable la playa, pues si, pero siempre diciendo la verdad. Paraiso hippie tranquilo bello no es. Playa de moda, cara y con harta juerga si. Nuestro hotel salio 25 con desayuno, bastante barato para la zona. Se puede dormir en carpas en locales que obran 10 reales por el derecho.

1 comentario:

dr.carn dijo...

Así es como saber Jericoacoara y Canoa Quebrada - Brasil lo más barato posible, echa un vistazo a estos consejos en el guión de bajo costo: Turismo | low cost - viagem barata