Siendo 28 de Diciembre, llego el momento de huír del agrandado calor porteño. Mucho tiempo ya en la gran Buenos Aires, màs de 5 meses en pare y el oxido inicia, más aún en una ciudad húmeda.
32ºC de temperatura, dos mochilones, un par de morrales, muchos buses, ruido y dos viajeros ansisos. La Veloz del Norte (buena empresa de transporte, como lo comprobaríamos) nos llevaría ala norteña y andina Salta.
Partimos a la 1.30 pm. El servicio bastante bueno y no se si tan caro: 210 pesos argentinos. Normalmente cuesta 170 un servicio semi cama, pero por ser fechas festivas, la diferencia se paga.
A las 7.30 am, 29 de Diciembre, estábamos, otra vez, en la bien llamada Salta, LA LINDA.
Descansito, aseo de terminal al vuelo, y a caminar despues unas cuantas cuadras pesadas, por la mezcla de calor que desde temprano ya arrecia (cruel verano) y por el peso de la mochila amiga. Del terminal, pasamos por los telefèricos, una vista tan linda como siempre, por las callecitas amigables, rumbo donde nuestros amigos Matías y Sebastián, dueños del hostel mochilero "El Hogar", donde pararìamos, en calle Urquiza 867, muy cerca del centro. Debimos tomar un taxi, pero bueno igual llegamos, felices por la vista y cansados por la espalda.
Nos recibieron con los brazos abiertos, y el día comenzando.
sábado, 29 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario