En Salta, lo primero que hicimos fue comer, desayuno grosero, empanas salteñas, clásicas, buen lugar la mayoría, pero muy recomendable Doña Salta. Además aca se encuentra todo tipo de comida regional... si es barato? no, pero tampoco nada caro... igual los precios en comida son siempre màs bajos que en Buenos Aires, siempre.
Recorrimos un poco de la ciudad, el teleferíco nos llevo al mirador de la ciudad (12 pesos ida y vuelta), más comida (ja) y en la noche inmersión en la zona esparcijuerguerasocial de la cidad, en Calle Balcarcé, muy buena, buen ambiente, restaurantes, pubs, discotecas y bares, si bien muy festivas, tampoco alocadas, un relax moderando y ambiente grato, este es un resumen real. Ademas, pizzas, riquisimas, y baratas, con su cerveza Salta, si es negra mejor.
Le dejo unas fotos.
1 comentario:
GRANDE MANOLON!!!!! QUE BUEN VIAJE...GRACIAS POR NOMBRARNOS EN TUS AVENTURAS...SIEMPRE ESTAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODO NUESTRO SERVICIO PARA BIRNDARLE A TODOS LOS MOCHILEROS QUE PASEN POR NUESTRA AMADA SALTA!!! SUERTE MANOLO EN LOS VIAJES!! SALUDOS!
Publicar un comentario