Paisajes hermosos, claro que tras tantos dias de rutina todo se hace algo pesadihno, rutina que le llaman.
Adelante postearé todo lo referente al recreio, es decir, capacidad, precio, aseo, facha y cosillas motivadoras(motivadoras pues esta muy bueno... nada que ver con la humilde maloquita del Perú).
Ahora les cuento algo de Manaus.... esta de la Pe eme. Llegamos a las 2 de la tarde. Luchito, los amigos del tatuaje, 4 espanholes y un peruano, y yo, hemos formado patota viajera. En grupo se consiguen mejores rebajas.. entre otras cosas. El puerto es imponente, ya desde el cruce de las aguas del Solimoes (como le llaman en Brasil al Amazonas que aún no se une al río Negro) con el río Negro, uno empieza a gotear algo de baba... un paisaje brutal, inmenso, aguas negras y chocolate mezcladose, las riberas se alejan... el río se vuelve más imponente... y eso que aún no salimo al Amazonas Amazonas, dicen que no se ve costa ni a derecha ni a izquierda.
Descolgar Hamaca, hacer grupo y a caminar por la nueva ciudad. Por ahora estamos en un Hotel algo misión, 15 reales pq somos mancha, si no salía más caro, como 20.
El hotel esta cerca del puerto y lejos de la zona mas guapa, lo se pq ya caminamos buen trecho, son las 7.46 y sudo menos... será por el aire acondicionado de esta fachosa cabina.
acá les subo algunas fotos del Teatro Amazonas, hermoso, tanto como su historia... y bueno, nada más pq recién soy nuevo, falta ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario